Alma OHHO

Material girl, mystical world– Hola soy Cristina, Cris o Lalitta. Motivada por la dualidad de mi signo solar piscis y con un ascendente en géminis, mi vida ha ido nadado entre opuestos. Profesionalmente, buceando entre un mundo altamente materialista, la moda, donde he permanecido durante 20 años, y otro eminentemente sutil, bebiendo de aquello que la razón evita y el silencio acoge, la espiritualidad.

Llega un click y de manera natural la perspectiva cambia. Mi click llegó en forma de desequilibrio o enfermedad en la piel, psoriasis, hace también 20 años. Sanarse de una dolencia ha implicado ir más allá de sanar la cara visible de la enfermedad, la piel.

Comencé evidenciando que la piel, además de ser el mayor órgano vital, es nuestra barrera entre nuestros dos mundos, el exterior y el interior; es como un archivo lleno de señales, manifiestas y ocultas, donde lo visible conduce a lo invisible. La piel refleja desde cómo nos alimentamos hasta expresar nuestro estado anímico.

Y a partir de entonces, en mi viaje personal, he ido buceando a lo largo de dos décadas hacia capas más profundas de la piel, hacia lo invisible del interior, dejando atrás aquello que no me hacía bien y acogiendo herramientas vitales que me beneficiaban de la cuales he ido formándome.

Yoga, Meditación, Reiki, Ayurveda, Sanación Espiritual por Arquetipos, Cristaloterapia, Registros Akáshicos, Astrología y Canalización se han ido convirtiendo en aspectos integrados en mi día a día.

Cris web 15 684x1024 - Alma OHHO

Cris web 29 684x1024 - Alma OHHO

Mi objetivo es el de compartir todo aquello que, si bien a mi me ha ido ayudando a incrementar el auto-conocimiento y el auto- cuidado, también puede interesar y beneficiar a otros.

Como alma creadora de Lalitta Stones he ido implementando un acompañamiento holístico para con las clientas a través de las joyas con piedras naturales. Dando ello paso a la evolución y renovación de OHHO.

Mi propuesta es la de acompañarte a:

  • Conectar y ajustar tu brújula del alma a partir de diferentes terapias integrativas.
  • Mantener un campo energético limpio y equilibrado.
  • Alinearte con tu mayor potencial, con tu yo esencial.
  • Establecer claridad en tu momento vital desde una perspectiva consciente y evolucionada.

Siempre con los pies en la Tierra y la mente en el corazón, ayudándote a hacer consciente aquello que te está impidiendo alcanzar la mejor versión de ti misma.

 

¿Qué es Ohla Holistics?

 

Ohla Holistics (OHHO) comenzó en 2018 siendo un espacio donde compartir una perspectiva para alcanzar una vida más saludable, equilibrada y holística. Ahora se amplia con propuesta de servicios como terapias individuales, talleres y eventos siempre enfocados al bienestar integral.

Ohla: de bienvenida y de movimiento del agua y de la vida, donde la h está pero no está.

Holistics: de holístico plural sin atender a sexos, que viene de holo, que significa todo. En palabras de Aristóteles, “el todo es mayor que la suma de sus partes”.

OHHO va de belleza interior vs belleza exterior; yo interior- yo exterior; de energías, chi, qi, prana; de la luna, sol, planetas y astrología psicológica; de yoga, chakras, asanas, mantras y mudras; de charms, minerales, gemas y protección; de aceites esenciales, lociones y exfoliantes; de culturas ancestrales o indígenas, Ayurveda y medicina tradicional China; de nutrición y “somos lo que comemos”; de respiración o Pranayama– vivir el presente y estar en paz; de meditación, mindfulness-, silenciar la mente y escuchar el corazón; de naturaleza, mar y montaña, árboles, raíces y plantas; de algodón, lino y tejidos naturales; de bienestar, masaje, relax y conseguir el balance; de Eco, Green, Bio y Sostenible; de viajar y espiritualidad; de intuición, spirit, allure; de artesanía y creatividad; de quiérete, mímate y cuídate; de cambios que implican elecciones, mente abierta y mirar hacia denro sin olvidar el humor.

Pero, principalmente, va de no creer nada de lo que cuento, sino mejor experimentarlo. Va de tomar parte activa en tu evolución y equilibrio simplemente acompañada por mi conocimiento y experiencia, para que así conectes con todo tu potencial. Si resuena en ti, hazle un hueco en tu vida.

Conoce todas las posibilidades de acompañamiento energético o servicios disponibles. Quiero saber más.