TERAPIAS

PORTADA TERAPIAS ENERGETICAS - TERAPIAS

Terapias energéticas integrales para equilibrar cuerpo, mente y alma

Permítete una escucha fluida de tu esencia ajustando aspectos vitales que sientes que te pueden estar bloqueando y que no te estén permitiendo que vivas en tu mejor versión.

Cuando ocurre en nuestra vida un desequilibrio físico, emocional o de otro ámbito que nos genera malestar y sufrimiento, es un recordatorio a despertar, a profundizar y ver quienes somos realmente y si nos encontramos experimentando una vida acorde a nuestra propia naturaleza esencial y única.

Cinco son las propuestas diseñadas a partir de una combinación de disciplinas holístico-energéticas. Cada una de las terapias energéticas integrales aborda una perspectiva u objetivo diferente en base a las necesidades de cada persona en un momento específico vital.

Desde limpiezas energéticas básicas, efectivas especialmente cuando de repente sientes que tu energía se encuentra drenada, hasta el tratamiento más completo y profundo, Ohho reset.

TERAPIAS EMPLEADAS EN LAS DIFERENTES SESIONES

Sanación espiritual por Arquetipos · Código emocional · Canalización · Cristaloterapia · Biomagnetismo · Astrología

Cris web 22 1 684x1024 - TERAPIAS

OHHO RESET

Un tratamiento de reajuste energético integral donde se abordan diferentes variables del ser. Una elección idónea para aquellos momentos en los que te sientes especialmente «bloqueado», sobrepasado por las emociones y con incertiduble a tu alrededor.

Lectura energética + limpieza/ equilibrado + liberación de bloqueos emocionales + canalización.

  • Lectura energética.
  • Limpieza, alineación y equilibrado de centros energéticos.
  • Canalización de mensajes respecto a uno o dos temas que puedan estar inquietando o afectando a la persona en su momento vital.
  • Liberación de bloqueos emocionales
  • Propuesta de trabajo personal o auto-tratamiento posterior.

Duración 90 minutos

Esta terapia se realiza únicamente de forma presencia.

CLARIDAD & GUÍA VITAL

Tras una lectura y equilibrado energético, de acuerdo a tus necesidades personales, podrás obtener comprensión sobre el momento vital actual y guía para seguir evolucionando y alcanzar un bienestar pleno.

Esta sesión consta de las siguientes fases o elementos para que, en su conjunto, poder experimentar una mayor conciencia, claridad y guía vital.

Lectura y equilibrado energético + canalización + plan de auto-tratamiento personalizado

Duración 60 minutos

Esta sesión se puede realizar tanto presencial como online.

Cris web 29 684x1024 - TERAPIAS
Cris web 34 1 684x1024 - TERAPIAS

LIBERACIÓN EMOCIONAL & EQUILIBRIO ENERGÉTICO

Especialmente indicado si sientes que existen aspectos emocionales, mentales o físicos recurrentes en tu vida que impiden que ésta evolucione de manera fluida.

También resulta recomendable a la hora de abordar los miedos, así como también momentos específicos o traumáticos o situaciones conflictivas sin motivo aparente con una persona determinada.

Código emocional + Sanación por arquetipos + Cristaloterapia + Biomagnetismo

Tras una lectura y equilibrado energético descubriremos qué aspectos o bloqueos están impidiendo el fluir armónico de tu ser holístico para así poder eliminarlos.

Duración 80 minutos.

Aunque se pueda realizar a distancia, actualmente sólo se ofrece de forma presencial.

LIMPIEZA + ARMONIZACIÓN ENERGÉTICA EXPRÉS

Si te sientes con falta de energía, física, mental y emocional, con la sensación de que algo no anda bien en tu interior, podría significa que estás necesitando de una armonización energética.

Los pensamientos y emociones son frecuencias vibracionales que se proyectan al exterior, hacia nuestro entorno. Algunas de estas vibraciones pueden resultar beneficiosas y otras “cargantes”. Las limpiezas energéticas ayudan a alinearte con tu bienestar, eliminando las vibraciones pesadas que afectan a tu campo energético. Se elevará tu frecuencia vibracional que se traduce en mayor claridad mental, menor nivel de estrés, ansiedad o tensión emocional, mental y física.

Sanación por Arquetipos + Cristaloterapia

Duración 30 minutos.

Esta sesión puede desarrollarse tanto presencial como vía online.

1 768x1024 - TERAPIAS
6 768x1024 - TERAPIAS

LIBERACIÓN EMOCIONAL- INTENSIVO CORAZÓN

Localización y eliminación de bloqueos o emociones que están impidiendo el fluir armónico de tu ser holístico respecto a un tema específico.

  • Lectura energética
  • Limpieza y armonización de campos energéticos
  • Localización y liberación de emociones atrapadas

Código emocional + Sanación por arquetipos + Cristaloterapia

90 minutos


TERAPIA DE SANACIÓN ESPIRITUAL POR ARQUETIPOS

La Sananción Espiritual por Arquetipos (S.E.A), es un método de sanación basado en los arquetipos del ser humano para la sanación integral de éste, sanándolo tanto a nivel mental, emocional, físico, álmico y kármico.

La S.E.A puede ayudar a restaurar la salud física y psicológica, aliviar los dolores, y favoreciendo la calidad de la vida en general. El terapeuta que realiza esta práctica no sana por sí mismo, sino que canaliza una fuerza que existe fuera de nosotros y activa la capacidad de autosanación en el paciente.

En una sesión con S.E.A, no se toca al paciente en ningún momento, pudiendo realizarse la sesión tanto presencialmente como a distancia, obteniendo idénticos resultados. El terapeuta para tal finalidad utilizará el tacto etérico, permitiéndole éste percibir el estado energético y estructural de los arquetipos del paciente.

Colin Bloy ha sido el encargado de la recopilación y la comprensión de los Arquetipos para la Sanación del ser humano. Con más de 30 años de estudios, ha sido uno de los pioneros en la investigación y análisis de los cambios de conciencia en las últimas décadas. El Servicio de Sanidad Público Británico ha integrado la S.E.A y es complementaria a la medicina convencional.


LIBERACIÓN DE EMOCIONES

La técnica que se aplica en la terapia de Liberación de Emociones Atrapadas está basada en el código de las emociones del Dr. Bradley, quiropráctico y sanador holístico.

Esta liberación emocional se produce cuando la persona no puede asimilar emociones muy intensas de dolor, miedo, sufrimiento, angustia… Con esta técnica la persona se hace responsable de situaciones (se traen del subconsciente al consciente) ayudando a liberar del bagaje emocional atrapado en el organismo que interfiere en nuestras vidas.

La terapia de liberación de emociones moviliza las emociones a través de la estimulación de los canales energéticos del cuerpo con imanes permitiendo:

  • Liberar nudos, bloqueos emocionales que nos generan enfermedad.
  • Potenciar los resultados de cualquier terapia de sanación, el tratamiento es más rápidos y efectivo.
  • Mejorar la calidad de vida ya que, al deshacernos de estos bloqueos, retórnanos a los patrones naturales de energía y positivismo.
  • Elevar nuestro sistema inmunológico y nuestra frecuencia vibracional.

CANALIZACIÓN

Existen momentos vitales en los que necesitamos especialmente una guía, una pauta, un mensaje que nos aporte una visión o perspectiva desde la sabiduría y el amor.

Es por ello que a través de una conexión con tu “equipo espiritual”, con seres de luz de alta vibración, se genera una conversación que fluye a través de mi para así poder expresártelo vía verbal o vía escrita. Recibirás respuestas honestas y profundas para que así puedas llegar a expresar tu mayor pontencial.

A lo largo de la sesión bien podrás preguntar por un tema específico que te inquieta o atender a preguntas determinadas. Se ha de tener en cuenta que los mensajes recibidos ayudan a desarrollar el máximo potencial individual, a conectar con la propia naturaleza auténtica.

Tras la sesión, si el consultante a partir de la información reconoce una emoción, patrón, relación o aspecto personal sobre el que quiere ahondar se le recomendarán bien posibles terapias benefociosas así como piedras naturales que le ayuden en el proceso.


CRISTALOTERAPIA

La cristaloterapia es una herramienta bioenergética centrada en el conocimiento ancestral del uso de cristales o piedras para equilibrar el estado físico, energético y emocional de la persona al actuar sobre el campo electromagnético (aura) y sus centros energéticos (chakras).

El aura es la envoltura bio-electromagnética sutil que rodea al cuerpo físico del ser humano, contiene distintas “capas” o “cuerpos sutiles” que se corresponden con el estado físico, emocional y mental de las personas.

Los chakras son canales energéticos, localizados en puntos clave a través de los cuales fluye la energía. La palabra chakra significa rueda en sánscrito; por el movimiento circular que generan. Puedes leer un amplio artículo al respecto en el siguiente link.

Cada chakra guarda relación con una función psicológica concreta, motivo por el que se puede aumentar el bienestar mental y desarrollar distintos aspectos de la auto-conciencia.

Todo cristal cuenta con una frecuencia electromagnética y una vibración específica. Éstos canalizan y amplifican las frecuencias del cuerpo, con el fin de re-equilibrar las energías vitales del mismo.

Todos experimentamos diariamente tanto emociones positivas como negativas. Algunas de ellas pueden ser expresadas con mayor facilidad quedándose otras almacenadas en el cuerpo. Tales emociones estancadas en el cuerpo afectan a la circulación de la energía vital. Cada emoción emite su propia frecuencia la cual es captada y tratada por la piedra o el cristal.

Poniéndose el cristal específico en contacto con el cuerpo, se retransmite energía para así facilitar el equilibrio corporal.

Equilibrio, relajación, desintoxicación y regeneración de diferentes variables del ser: espíritu, mente y cuerpo.

Estrés, ansiedad, insomnio, angustia o depresión son algunos desajustes que pueden ser tratados con Cristaloterapia en complemento a cualquier tratamiento médico alopático que esté recibiendo la persona.


La recomendación de estas terapias energéticas no sustituye en ningún caso cualquier tratamiento ni terapia prescrita por el especialista sanitario o médico. Más bien se trata de una propuesta para complementar cualquier tratamiento.

Amplía información & reserva tu sesión